browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Piscina

Piscina de 15 metros de largo y 5 metros de ancho con una profundidad máxima de 1,5 metros.

  • Vestuario y aseo en el mismo recinto de la piscina.
  • Ducha solar.
  • Zona de cesped artificial.
  • 8 Tumbonas para tomar el sol.
  • Iluminación subacuática del agua de la piscina durante la noche.
  • Recinto vallado y puerta con llave para la seguridad de los niños. Para mayor seguridad la puerta tiene una alarma que suena en caso de que la puerta del recinto se quede abierta en un descuido.

Foto piscina masia villalonga

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda traer tus propias toallas para la piscina.

Tenemos un reglamento de normas de uso y seguridad de la piscina. Al llegar a la casa entregaremos una copia a cada adulto y a cada padre/tutor al cargo de menores para que la firme. NORMAS PISCINA MASIA VILLALONGA.pdf

Cartel de normas de uso de la piscina según RD742-2013.

Estamos habilitados por sanidad para mantener y tratar el agua de piscinas de uso colectivo conforme al Decreto 255/1994 del Gobierno Valenciano.

 

Marzo 2017: Instalamos nueva señalización de profundidad en el borde de la piscina. Recuerda que la profundidad máxima de la piscina es de 1,5 metros. Por seguridad está prohibido saltar al agua.

Agosto 2016: Mejoramos la eficiencia energética de la iluminación de la piscina. Activa las luces pulsando un botón, se desconectan automáticamente 45 minutos después.

Junio 2016: Reforzamos la seguridad del recinto de la piscina instalando una cerradura especial que impide que los niños pequeños puedan acceder a la piscina.

 

 

 

Haga click en las fotos para agrandarlas:

Actualizado 1-07-2017