browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Donde Estamos

Estamos en Google Maps, busca “Masía Villalonga” desde tu teléfono y deja que el navegador del móvil te lleve hasta la puerta.

La Masía Villalonga se encuentra a 6 kilómetros de L´Alcora ( Castellón).

Carretera Alcora-Onda CV-21, punto kilométrico 4, 300 metros.

El acceso a la finca desde la carretera se hace a traves del entrador de la “Urbanizacion El Charco”. ( Frente el entrador a Restaurante La Espuela ).

Coordenadas GPS: N 40.02826º  W 0.19786º

Plano de la urbanización estamos la calle JARA

 Estamos en la calle JARA

 

Para ayudarte tenemos instrucciones en PDF con imagenes, recomendamos que las imprimas para poder consultarlas desde tu coche:

 

1-NUEVO, RUTA RECOMENDADA PARA LLEGAR, esta es la ruta mas comoda y facil por carreteras anchas: INSTRUCCIONES ACTUALIZADAS PARA VENIR DESDE CASTELLÓN DE LA PLANA O  DESDE LA AUTOVIA CV-10 POR LA CARRETERA DE ALCORA, HAZ CLICK AQUI PARA ABRIR EL PDF.

 

2-Como llegar desde la autopista E-15, A-7, Salida 47  Castellon Sur ( km 434) por la carretera de Alcora, PDF ir desde la AUTOPISTA

 

3-Como llegar desde Castellón de la plana por la carretera de Ribesalbes, quizas el camino mas directo pero por carretera estrecha y con muchas curvas. PDF por la carretera de Ribesalbes.

 

 

GOOGLE MAPS, permite calcular la ruta escribiendo tu dirección. (Atención la ruta generada por google te lleva por la carretera de Ribesalbes cv-189 que es estrecha y con muchas curvas. Si no tienes navegador y prefieres una ruta mas cómoda y sencilla usa las indicacciones de nuestro PDF al principio de esta página)

Haz click en el mapa, en mas opciones para calcular la ruta.

GOOGLE MAPS DESDE CASTELLON DE LA PLANA HASTA LA MASIA VILLALONGA POR LA CARRETERA DE RIBESALBES CV-189

Ver Masia Villalonga en un mapa más grande


Masia Villalonga GPS Directions



Masia Villalonga GPS Directions