browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cerveza Artesana producida en Alcora

Conoce las cervezas Montmirá, producidas artesanalmente en Alcora. Producto artesano que rescata las buenas prácticas en la elaboración de la cerveza, nos proporciona un producto sin aditivos químicos y al  mismo tiempo fomenta la economia y empleo local. Cervezas  artesanas elaboradas sin ningún tipo de aditivo ni conservante, sin filtrar ni pasteurizar. Cerveza autentica y pura 100%. Descubre sabores nuevos como dátil, miel, Jengibre, .... De venta en nuestra masia a 1.50 € la botella. Para grupos es posible concertar una cata con el productor de estas cervezas que os explicará de primera mano como se elaboran estas autenticas joyas, consultanos usando nuestro formulario de contacto sin estás interesado.
Recientemente en Estados Unidos una bloger ha lanzado una campaña para presionar a los fabricantes de cerveza para que publiquen los ingredientes con los que elaboran sus cervezas. La industria no quiere que se sepa que pueden emplear vejigas natatorias de peces,colorantes, aromas, incluso glicol propileno  (anticongelante).