Covid 19

Actualizado 10-4-2021

-¿que medidas ha tomado nuestro alojamiento?

Gel desinfectante:

Encontrarás un dispensador de gel para desinfectar manos en la entrada de la casa grande y un segundo dispensador de gel junto al desfibrilador.

Alquiler integro:

Trabajamos siempre en modalidad de alquiler integro. Esto quiere decir que cerramos las habitaciones que no se usen y no se alquilan a otras personas. Lo mismo sucede con las casas, si tu grupo solo necesita una casa cerramos la segunda casa que permanecerá vacia. Garantia de no compartir las instalaciones con otras personas.

Termometro:

Puedes comprobar tu temperatura corporal con nuestro termómetro de infrarrojos automático sin contacto en la terraza junto al desfibrilador y futbolin.

Cancelación gratuita:

Te ofrecemos una cancelación gratuita si la reserva se ve afectada por alguna restricción sanitaria impuesta por un organismo oficial. Cuarentena, positivo, confinamiento, restricción de grupos, restricción de desplazamientos, etc.

 

Termómetro automático de pared ( Sin Contacto)

Acerca la frente lentamente a unos 5 centimetros del sensor. Al retirarte se muestra la temperatura en ºC + » Pii» + luz verde si la temperatura es normal, ( luz roja si detecta fiebre ).